Publicidad

Este anuncio revela el verdadero problema de los gruñones: el sexo

La gente gruñona tiene cura y esa cura se llama sexo, según este "orgásmico" spot

Este spot de la empresa de juguetes sexuales Adam & Eve pone de relieve, a través de un divertido número musical, que los gruñones del mundo (mundial) son así por falta de sexo.

gruñonesTodos nos topamos en algún momento de nuestro día a día con personas gruñonas y extraordinariamente mezquinas. Ese vigilante de parking que disfruta multándonos (disimulando apenas una sonrisa increíblemente maléfica en el rostro), ese funcionario que nos hace ponernos de nuevo al final de la loca (pese a haberla respetado religiosamente) o ese compañero de trabajo que afana deliberadamente nuestros yogures.

La gente gruñona, malencarada e insidiosa (esa que parece disfrutar del mal ajeno) es precisamente la que copa todos los flashes en el nuevo y ocurrente spot de la marca estadounidense de juguetes sexuales Adam & Eve (que nada tiene que ver, por cierto, con la célebre agencia británica del mismo nombre).

El spot, que pretende poner de relieve que todos los gruñones del mundo serían en realidad mucho más agradables si tuvieran orgasmos, acaba metamorfoseándose en un fabuloso número musical (que podría subirse perfectamente a las tablas de Broadway) en el que gruñones de toda calaña acaban confesando que su avinagrado carácter echa raíces en la falta de sexo.

La letra de la canción que entonan los protagonistas del anuncio de Adam & Eve es tan delirante como cómica. Y la calidad interpretativa de los distintos actores que desfilan por el spot es igualmente sobresaliente.

Detrás del nuevo spot de Adam & Eve está la agencia Party Land Los Ángeles.

“Hay muchas personas a las que adjudicamos demasiado fácilmente la etiqueta de garbanzos negros”, explica Matt Heath, CEO de Party Land. “Pero lo cierto es que estas personas no son probablemente casos perdidos después de todo. ¿Quizás necesitan simplemente sexo?”, se pregunta Heath, que hace hincapié en lo bonito y conciliador del mensaje del nuevo anuncio de Adam & Eve.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir