Publicidad

George Clooney abandona la soltería… en una nueva campaña publicitaria

Desde que se divorciara en 1993, George Clooney ha asegurado por activa y por pasiva que nunca volvería a pasar por el altar, pero parece que ha roto su promesa, al menos en la ficción. El actor estadounidense se casa en el nuevo spot del banco noruego DNB NOR.

El spot, de 60 segundos de duración, está protagonizado por un joven que, tras una noche de fiesta, se despierta en la habitación de un hotel de lujo. De repente, la protagonista descubre una alianza en su dedo anular. La joven no recuerda, sin embargo, cómo ha llegado el anillo a sus manos.

A continuación y mientras la joven contempla en el espejo su vestido de novia, se abre la puerta de la habitación y aparece un sonriente George Clooney. Divertido, Clooney le dice a la novia: “Me gusta tu vestido, pero me gusta aún más cuando no lo llevas puesto”. Clooney muestra después en internet a su nueva esposa la mansión que éste ha comprado para ella.

¿El mensaje del spot del DNB NOR? Algunas personas tienen suerte en la vida. Para todas las demás, lo más inteligente es ahorrar.

Dirigido por Martin Werner y producido por Bacon, el divertido spot lleva el sello de la agencia noruega Try.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir