Publicidad

George Clooney es "Mr. Descafeinado" en el nuevo spot de Nespresso

Dos personas, dos maletas y una misma pasión. Así podría resumirse el nuevo spot de Nespresso, protagonizado nuevamente por George Clooney. Sin embargo, en esta ocasión, el actor estadounidense cambia de "pareja". Si en anteriores anuncios aparecía en compañía de John Malkovich, ahora estrena una nueva "partenaire": la actriz británica de origen iraní Nazanin Boniadi.

Clooney y Boniadi intercambian por error sus maletas en el aeropuerto. Tras darse cuenta de la equivocación, se citan en una tienda Nespresso para hacer el canje de equipajes.

Al encontrarse, la conversación entre ambos gira única y exclusivamente en torno las cápsulas de Nespresso encontradas por cada unos de ellos en sus respectivas maletas. En la maleta de Clooney, Boniadi encuentra única y exclusivamente café descafeinado, por lo que la joven, amante de la variante Volluto de Nespresso, se atreve a llamarle “Mr. Descafeinado”. El spot termina con la siguiente frase: “Cada una de nuestras 16 clases de café tiene su propia personalidad, como los miembros de nuestros club”.

El anuncio, titulado “The Swap” (El cambio), lleva el sello de la agencia francesa McCann París y del director Grant Heslov.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir