Publicidad

George Clooney, un viajero en el tiempo en el nuevo anuncio de Nespresso

George Clooney se convirte en un caballero (de lanza y armadura) en esta aventurera campaña de Nespresso

A estas alturas ya conocemos el amor que George Clooney siente por el café Nespresso, pero su idilio es tal que es capaz incluso de traspasar la pantalla y viajar en el tiempo para disfrutar de una taza.

george clooneyAunque muchos ya consideraban al George Clooney como todo un caballero, esta vez, podrán decirlo de manera muy literal. Y es que el actor emprende una auténtica aventura convertido en caballero medieval en la nueva campaña de Nespresso.

Creado por McCann, el anuncio “The Quest”, muestra a Clooney saliendo de una pantalla de cine para ir en busca de una taza de su café preferido. Así recorre la ciudad hasta dar con una tienda de la marca y llevarse un café de vuelta a la corte, donde la reina y su séquito esperan desesperados.

Cuando consigue volver, Clooney muestra a la soberana la taza al tiempo que ella le pregunta si hay suficiente para todo el reino. Sin pensárselo dos veces, el caballero medieval se lleva a todos los cortesanos a probar la delicia en un bus turístico.

Una historia con toques de humor que rompe con el estilo de la publicidad que la marca de café venía haciendo hasta ahora. Lo que permanece, además de su producto, es su apuesta segura, George Clooney aunque en un registro algo distinto.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir