Publicidad

George Clooney viaja a través de la historia de Hollywood para conseguir un Nespresso

George Clooney viaja a través de la historia de Hollywood para conseguir un NespressoNespresso ha lanzado un nuevo anuncio con su principal estrella: George Clooney. En él se muestra lo que es capaz de hacer el actor para conseguir un Nespresso, pues viaja desde lejos para conseguir ese café.

Para mostrar el gran viaje que realiza, se muestra a Clooney durante el viaje por diferentes películas de Hollywood. Así, el actor durante su recorrido hasta conseguir su Nespresso se pasea por momentos de películas míticas como Psicosis, Easy Rider o Seabiscuit. Además, en el anuncio también aparecen otras caras conocidas como Andy García, Kermit the Frog, Janet Leigh, Burt Reynolds y John Candy.

En el spot el actor recibe una llamada de su amigo Andy García, que está tomando un delicioso café de la marca bajo el sol. Clooney, sin embargo, se encuentra en un lugar lluvioso, y es entonces cuando toma la determinación de viajar todo lo que haga falta para conseguir ese Nespresso. Así, Clooney llega a viajar incluso con ‘Marion Crane’ (Janet Leigh) antes de llegar al ‘Bates Motel’ en la mítica secuencia de Psicosis

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir