Publicidad

George Clooney y Cindy Crawford comparten cama y... tequila

George Clooney y Cindy Crawford comparten cama y... tequilaPara la prensa del corazón esta noticia sería una mina de oro: George Clooney y Cindy Crawford son “pillados in fraganti” en la cama por el marido de Cindy, Rande Gerber, que es muy amigo y compañero de negocios de Clooney. Sería una gran historia, si fuese real…

No estamos hablando de la revolución hormonal de las estrellas de Hollywood, sino de un tequila. George Clooney y Rande Gerber han comercializado su propia marca de la conocida bebida alcohólica mexicana. Para promocionar a Casamigos tequila se ha ideado este enredo de camas en un spot de más de un minuto de duración donde también aparece Stacy Keibler, la actual novia de Clooney. Al final todos acaban en la cama con todos, y la única razón es el tequila.

Este juego de camas podría sacarle los colores a más de uno, y ni siquiera la advertencia de “beber con moderación” suaviza el contenido de este anuncio. El galán de Hollywood ha desarrollado, producido y rodado en una de sus casa este polémico anuncio, que ha servido de noticia para muchos medios del corazón.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir