líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las inscripciones para los Gerety Awards concluyen el 12 de mayo

Gerety Awards extiende inscripciones hasta el 12 de mayo para hallar refulgentes diamantes publicitarios

Redacción

Escrito por Redacción

El próximo 12 de mayo concluirá el "deadline" final para las inscripciones de cara a la próxima edición de los Gerety Awards.

El «deadline» final para inscripciones a los Gerety Awards 2023 será el próximo 12 de mayo. La «shortlist» se dará a conocer poco después, junto con el anuncio de los premios Agency and Production Company por cada país sede de los jurados ejecutivos, dentro del portfolio Cut.

«Aprovechando que nuestros premios llevan el nombre de la creadora del inolvidable ‘A diamond is forever’ lo que me gustaría ver es mucho brillo en los trabajos que nos encontremos para juzgar. Trabajo brillante creativa, estratégica y ejecucionalmente. Un trabajo como los diamantes, de ese que perdura en el tiempo, que se recuerda, que impacta. Que deja poso. En cuanto a la elección de Agencia Española/ Productora del año tiene que ser la que, siguiendo con el símil de los diamantes de Frances Gerety, como estos, tenga múltiples facetas y brille en cada una de ellas. Vamos, esa agencia/productora ‘rough stone’ que te mata de envidia», subraya Gema Arias, Chief Creative Strategy Officer de Kitchen.

«Si ya desde la pandemia hemos podido ver un viraje del propósito a la acción en las campañas presentadas a los festivales, yo espero que en los trabajos presentados podamos seguir viendo reflejada la acción creativa; la capacidad de las marcas de crear impacto a través de la buena creatividad. Nuestro mundo lo está necesitando mucho en este momento», subraya, por su parte, Patricia Ochando Hevilla, Head of Strategy & Planning de Edelman Spain.

Los ganadores de Gerety Awards reciben una gran cobertura de prensa y son incluidos en rankings nacionales y globales como el World Creative Ranking.

Toda la información para participar de Gerety Awards 2023 está en la web www.geretyawards.com.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Líderes mundiales se convierten en niños en la campaña "Earth is no toy" de Greta ThunbergAnteriorSigueinte¿Cuándo llegará ChatGPT-5? El CEO de OpenAI confirma que no lo están desarrollando

Contenido patrocinado