Publicidad

GERIMAX PATROCINA A TOM KRISTENSEN

Nota de Prensa:

El polivitamínico con ginseng Gerimax patrocina a Tom Kristensen, el piloto danés de coches de carreras, vencedor el pasado 13 de junio de la 72 edición de la carrera de las 24 horas de Le Mans. Kristensen, que corrió con el equipo japonés GOH al volante de un prototipo de Audi, ha igualado así el record de seis victorias en esta competición establecido por Jackie Ickx.

En las 24 horas de esta prueba deportiva, Tom Kristensen y su equipo han conseguido dar 379 vueltas al circuito, dos más que el ganador del año pasado. Para lograr esta hazaña, Kristensen ha necesitado rendir al máximo durante todo un día, conduciendo a 330 km/h. “Participar en Le Mans requiere una absoluta concentración durante más de 24 horas”, declara el piloto danés.

Gerimax potencia la concentración y aporta una dosis extra de energía, tan necesaria para participar en esta carrera de resistencia, en condiciones extremas de velocidad y calor. Este polivitamínico utiliza en su fórmula GGE (Gerimax Ginseng Extract), un extracto de ginseng único, altamente concentrado y efectivo. Su composición emplea tanto los principios activos estimulantes del ginseng como los relajantes, por lo que nos proporciona la energía que necesitamos sin alterar nuestro sistema nervioso.

Gerimax incluye también una dosis de vitaminas y minerales mayor que otros polivitamínicos. Está especialmente reforzado en vitaminas del grupo B, que ayudan a mantener el control incluso en situaciones extremas, y en minerales como el magnesio. “El magnesio es un mineral esencial para prevenir los tirones musculares”, afirma Tom Kristensen. “Pero durante una carrera de este tipo se suda mucho, por lo que pueden agotarse las reservas de magnesio del cuerpo”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir