Publicidad

GERIMAX PATROCINA A TOM KRISTENSEN EN EL CIRCUITO DE LAS 24 HORAS DE LE MANS

Nota de Prensa:

El polivitamínico con ginseng Gerimax patrocina al piloto danés de Fórmula 1 Tom Kristensen, el gran favorito para ganar la carrera de las 24 horas de Le Mans que se disputará entre el 12 y el 13 de junio en esta ciudad francesa. Kristensen, que corre con el equipo japonés GOH al volante de un prototipo de Audi, podría así pasar a la historia al vencer en esta competición en seis ocasiones consecutivas.

Para lograrlo, Tom Kristensen precisará rendir al máximo durante el día entero que pasará al volante, conduciendo a 330 km/h. “Participar en Le Mans requiere una absoluta concentración durante más de 24 horas”, declara el piloto danés.

Gerimax potencia la concentración y aporta una dosis extra de energía, tan necesaria para participar en esta carrera de resistencia, en condiciones extremas de velocidad y calor. Este polivitamínico utiliza en su fórmula GGE (Gerimax Ginseng Extract), un extracto de ginseng único, altamente concentrado y efectivo. Su composición emplea tanto los principios activos estimulantes del ginseng como los relajantes, por lo que nos proporciona la energía que necesitamos sin alterar nuestro sistema nervioso.

Gerimax incluye también una dosis de vitaminas y minerales mayor que otros polivitamínicos. Está especialmente reforzado en vitaminas del grupo B, que ayudan a mantener el control incluso en situaciones extremas, y en minerales como el magnesio. “El magnesio es un mineral esencial para prevenir los tirones musculares”, afirma Tom Kristensen. “Pero durante una carrera de este tipo se suda mucho, por lo que pueden agotarse las reservas de magnesio del cuerpo”.

Cederroth Ibérica S.A. es un laboratorio que lleva más de 30 años en el mercado español. Comercializa productos de consumo para el cuidado y la higiene personal, con marcas líderes como Dentabrit, Salvelox y Salveped. Cederroth Ibérica está integrada en Cederroth Internacional, grupo de reconocido prestigio con más de 100 años de trayectoria y presencia en más de 30 países, líder en productos para el cuidado de la salud en varios países europeos. La facturación de Cederroth el año pasado fue de 15 millones de euros en España y de 1.700 millones de coronas suecas a nivel internacional. Cederroth pertenece al grupo estadounidense Alberto Culver, cuarta compañía mundial de cosmética con 49 años de historia y una cifra de ventas de 2.892 millones de dólares el pasado ejercicio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir