Publicidad

GETTY IMAGES ENTREGA EL PREMIO DEL 2º OPEN CREATIVO DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

El pasado viernes, 19 de marzo, se entregaron los premios del 2º. Open Creativo de Publicidad, organizado en el marco del congreso Barcelona International Marketing Meeting (BIMM 2004), y patrocinado por Getty Images y el diario 20 Minutos.

El equipo ganador, formado por el creativo Alberto Fernández, de la escuela ICOMI-Abat Oliba, y el diseñador David Garitonandia, de Elisava, recibió el premio de 1500€, cedido por Getty Images. La entrega del galardón fue realizada por Freya Barea, Directora de Marketing de Getty Images España; Joan Carles Serra, Presidente del Club de Marketing de Barcelona, y Karlos Tomás, organizador del Open Creativo.

La participación de Getty Images en el 2º. Open Creativo consistió en la cesión gratuita de las imágenes con las que trabajaron los estudiantes, así como el apoyo a los mismos mientras desarrollaban sus proyectos. Igualmente, la directora de marketing de Getty Images España, Freya Barea, formó parte del jurado que eligió el equipo ganador, junto con destacados miembros de la comunidad creativa, de la talla de Víctor López-Bachiller, Jordi Belil, Juan Carlos Belloso, Conrad Llorenç, Mercedes Amorós, Jorge Arévalo e Isabel Roig.

“Nuestra involucración en el Open Creativo pasa por un intercambio que beneficia tanto a los participantes, quienes pueden disponer de nuestro material para desarrollar su creatividad, como a Getty Images, ya que nos permite observar las tendencias creativas de los jóvenes diseñadores”, afirma Freya Barea.

Los participantes recibieron un briefing, centrado en la defensa de los derechos de autor y la propiedad intelectual, a partir del cual realizaron las campañas publicitarias durante toda la jornada del 18 de marzo.

Getty Images, líder mundial en imágenes.
Getty Images crea y proporciona la colección más importante y más grande de imágenes estáticas y móviles a profesionales de la comunicación de todo el mundo. Desde fotografías deportivas y de actualidad, hasta imágenes de archivo y contemporáneas, los productos de Getty Images se encuentran cada día en periódicos, revistas, publicidad, películas, televisión, libros y sitios web. La página web de Getty Images, www.gettyimages.es, es el primer lugar al que acuden los clientes para buscar, comprar y descargarse imágenes. Getty Images, con sede en Seattle, es una empresa global y tiene clientes en más de 50 países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir