Publicidad

GETTY IMAGES PROMOCIONA A LOS JÓVENES TALENTOS CREATIVOS

Nota de Prensa:

Getty Images cederá las imágenes con las que trabajarán los participantes del Open Creativo del BIMM 2004

Getty Images, la empresa de imágenes líder a escala internacional, es el único patrocinador del segundo Open Creativo. Este concurso, destinado a identificar los talentos creativos del futuro entre estudiantes de diseño y publicidad, tendrá lugar en el marco del Barcelona International Marketing Meeting (BIMM 2004), el próximo 18 de marzo, en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

El patrocinio de Getty Images consiste en la cesión gratuita de todas las imágenes con las que trabajarán los estudiantes que participen en el Open Creativo, así como el apoyo a los mismos mientras desarrollen sus proyectos. Igualmente, la directora de marketing de Getty Images España, Freya Barea, formará parte del jurado que elegirá el equipo ganador.

“Nuestra involucración en el Open Creativo pasa por un intercambio que beneficia tanto a los participantes, quienes pueden disponer de nuestro material para desarrollar su creatividad, como a Getty Images, ya que nos permite observar las tendencias creativas de los jóvenes diseñadores”, afirma Freya Barea.

Los participantes recibirán un briefing a partir del cual tendrán que realizar una campaña publicitaria. Durante toda la jornada del 18 de marzo, seis equipos compuestos por dos personas (un creativo y un diseñador) optarán por el premio de 1.500€, cedido también por Getty Images, que se entregará durante la tarde del 19 de marzo en el Palacio de Congresos.

Getty Images, líder mundial en imágenes
Getty Images crea y proporciona la colección más importante y más grande de imágenes estáticas y móviles a profesionales de la comunicación de todo el mundo. Desde fotografías deportivas y de actualidad, hasta imágenes de archivo y contemporáneas, los productos de Getty Images se encuentran cada día en periódicos, revistas, publicidad, películas, televisión, libros y sitios web. La página web de Getty Images, www.gettyimages.es, es el primer lugar al que acuden los clientes para buscar, comprar y descargarse imágenes. Getty Images, con sede en Seattle, es una empresa global y tiene clientes en más de 50 países.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir