líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GETTY IMAGES UNE FUERZAS CON TIME LIFE PICTURES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Getty Images (NYSE: GYI), la empresa líder a nivel mundial del mercado de imágenes, ha anunciado el acuerdo alcanzado para crear una plataforma digital para licenciar imágenes de Time Inc., una empresa de AOL Time Warner (NYSE: AOL), y emplear las sin iguales capacidades de ventas y marketing de Getty Images para que las imágenes de Time Inc.’s Time Life Pictures estén disponibles en todo el mundo.

Getty Images pondrá a la venta más de 450.000 imágenes digitalizadas provenientes de la colección Time Inc. Picture Collection a través de un website corporativizado de Time Life, www.timelifepictures.com que estará incluido en las secciones de Creatividad y Noticias de www.gettyimages.com. Este nuevo sitio, que anteriormente era www.timepix.com, esta previsto que sea lanzado a finales de este primer trimestre del año. Cualquier profesional creativo tendrá acceso a una selección de imágenes de Time Life Pictures, seleccionadas específicamente para el mercado comercial, a través de gettyimages.com

Este sitio de reciente desarrollo, que se beneficiará de la gestión altamente efectiva gestión de medios y la tecnología de comercio electrónico de Getty Images, permitirá por primera vez comprar y descargar imágenes digitalizadas pertenecientes y representadas por Time Life Pictures, todo en una operación totalmente digital. Sus clientes además podrán solicitar una búsqueda más minuciosa entre los archivos analógicos que contienen millones de impresiones originales y negativos que Time Life Pictures posee y representa. Un investigador de Getty Images estará disponible para atender esas peticiones, seleccionando y escaneando los materiales de las amplias librerías de Time Inc.

«Getty Images ya tiene la colección más amplia de imágenes archivos on line del mercado. Sumar Time Life Pictures a la oferta hace de gettyimages.com el mayor recurso de imágenes de archivo y de actualidad disponible y esto refrenda nuestra posición de liderazgo en la industria de contenidos visuales» comentó Jonathan Klein, co-fundador y Consejero Delegado de Getty Images. «Estamos orgullosos de trabajar con Time Life Pictures porque esta colección narra en imágenes los eventos más relevantes en este mundo. Esperamos lanzar acuerdos similares en el futuro allá donde sea posible emplear nuestra tecnología y experiencia en la industria.»

«Combinar la experiencia de Getty en la industria con la riqueza de la colección de fotos nos permite ofrecer nuestras imágenes a un mercado lo más amplio posible,» comentó Jeff Burak, Director de Time Life Pictures.

Time Inc. se une a una amplia lista de compañías de comunicación que han empleado la plataforma digital de Getty Images y su experto conocimiento de la fotografía. Time Life Pictures sacará provecho de la tecnología de gestión digital de Getty Images, su plataforma digital y su funcionalidad en comercio electrónico.

Información sobre Time Life Pictures
Time Life Pictures, actualmente disponible en www.timepix.com, es una colección sin igual de imagines sorprendentes que han documentado eventos pasados y presentes en política, cultura, celebridades y arte. La colección engloba algunos de los mejores fotógrafos del siglo veinte, tales como Alfred Eisenstaedt, Margaret Bourke-White, Andreas Feininger, John Dominis, Nina Leen, y Gjon Mili, cuyas fotos han ilustrado páginas de TIME, LIFE y otras publicaciones de Time Inc.

Información sobre Getty Images

Getty Images es la empresa líder en el mercado de las imágenes. Crea y distribuye las colecciones de imágenes y animaciones más grandes y relevantes para los profesionales de la comunicación en todo el mundo. Desde deportes y fotos de noticias hasta imágenes de archivo y contemporáneas, los productos de Getty Images son empleados a diario en los principales periódicos y revistas, en anuncios, en películas, en la televisión, en libros y en páginas Web. La página Web de Getty Images, www.gettyimages.es, es el primer sitio de Internet donde sus clientes pueden buscar, comprar y bajar imágenes muy potentes. Getty Images, que tiene su oficina central en Seattle, Estados Unidos, es una empresa global con clientes en más de 50 países.

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado