Publicidad

GETTYONE - NUEVA DIVISION DE GETTY IMAGES

Nota de prensa original:
Fototeca Stone se convierte en gettyone, la división creativa-profesional de Getty Images, el grupo al cual ya pertenecía, líder en el comercio electrónico de contenidos visuales y productos relacionados. gettyone representa las marcas propiedad de Getty Images: Stone, PhotoDisc, Eyewire y Energy Film.

En España, desde el 1 de Enero del 2000, gettyone representa las marcas Stone y PhotoDisc. Stone crea fotografía de primera calidad para publicidad, diseño y usos promocionales relevantes, ofreciendo protección de derechos, inspiración, y una alternativa con credibilidad a la fotografía por encargo. PhotoDisc proporciona fotografía de alta calidad en un formato innovativo y de fácil manejo. Sus productos se ofrecen libres de derechos, lo cual permite a sus clientes pagar una sola tasa por el uso de una imagen de forma perpetua y no exclusiva, para casi cualquier uso.

Además de ello, la empresa también estrena oficinas. Con las mismas personas y en un nuevo lugar, GettyOne empieza el año con nuevos recursos de los que sin duda se beneficiarán sus clientes.

Más infos en el Tel. +34 933 620 460. http://www.gettyimages.com Contacto: Sofia Ricart, email: [email protected]

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir