líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON

Nota de prensa:

Ghd, la prestigiosa marca de belleza para el cabello, reinventa su Plancha Rosa y aúna esfuerzos con el Centro Nacional de Investigaciones oncológicas para combatir el cáncer de mama.

Ghd quiere colaborar por tercer año consecutivo con la lucha contra el cáncer de mama y apoyar a las mujeres que tienen que enfrentarse cada día a esta enfermedad. Es por esto que donará 10 euros de la venta de cada unidad de la Edición Limitada al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas para así contribuir a la sensibilización de la sociedad y a la investigación de esta enfermedad que cada vez afecta a más mujeres.

Gracias al éxito que tuvo el año pasado, cuyas existencias se acabaron en sólo 4 semanas, esta nueva edición limitada se ha convertido en un lanzamiento muy esperado. La nueva Plancha Rosa está realizada con un revolucionario material de forma redondeada resistente al calor. La gran novedad que incorpora este año consiste en su presentación: el estuche se convierte en una pequeña alfombra sobre la que podrás reposar la plancha mientras la usas y envolverla cuando la quieras guardar.

 

MADRID ALBERGARÁ CUATRO NUEVOS MODELOS DE VALLAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteYMEDIA INCORPORA A SU CARTERA DE CLIENTES CUATRO NUEVAS CUENTAS

Noticias recomendadas