Publicidad

GILLETTE MODIFICA SU PUBLICIDAD POR LA POLÉMICA MANO DE HENRY

Gillette modificó la imagen de su pieza Gillette Champions que muestra al jugador Thierry Henry, para evitar que éste salga sujetando un balón con la mano izquierda, después de que el futbolista clasificara a Francia para el Mundial de 2010 con un gol metido con la mano.

La modificación sólo fue realizada en Francia ya que en otros países la publicidad muestra a Roger Federer sosteniendo una raqueta, a Tiger Wood con un palo de golf y a Henry con un balón.

Sin embargo, debido a la polémica debida a la clasificación fraudulenta al mundial por parte de Francia, Gillette decidió matizar la imagen retocando la foto para que el futbolista apareciera con la mano en el bolsillo.

Gillete, por su parte, negó haber modificado la imagen debido a la polémica y señaló que aunque Henry no es un buen ejemplo para los jóvenes continuarán su relación comercial con el deportista.

A comienzos de semana, la agencia de publicidad Love de Manchester lanzó una camiseta que se burlaba de Henry jugando con logo de Le Coq Sportif calificándolo como un “coq un-sportif” (un gallo poco deportivo).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir