líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GIN TONIC CON LARIOS, EL AUTENTICO

Nota de prensa:

Larios, la marca de ginebra líder en España, pone en marcha una campaña para dar a conocer la calidad de su ginebra. Para ello, DEC ha desarrollado una acción dirigida al canal y consumidor final contando cómo preparar un auténtico Gin Tonic con Larios a través de los cinco pasos recomendados por el ganador del Premio Nacional de Coctelería, Joaquín Fernández.

La campaña de ámbito nacional se divide en dos fases. Una primera en donde se entrega un exclusivo material de diseño para la preparación del Gin Tonic a la red comercial de Larios, que es quien se encarga de distribuirlo en bares junto con material PLV transmitiendo el concepto
«No es lo mismo un Gin Tonic que servir un auténtico Gin Tonic Larios».

Y una segunda fase que termina con la visita de Gin-Tasters secretos en los bares valorando y premiando la preparación del auténtico Gin Tonic Larios, según los cinco pasos contados en la comunicación recibida previamente. Aquellos camareros que preparan un auténtico Gin Tonic Larios en toda regla obtienen premio.

En los bares de copas de prestigio la acción se cierra con una fiesta en la que la figura clave es un barman acrobático preparando diversos cócteles con Larios.

Ficha técnica

Agencia: DEC
Anunciante: PR Larios
Producto: Ginebra Larios
Campaña: Auténtico Gin Tonic Larios
Contacto con el cliente: Ana Díaz-Cano
Responsable de la Cuenta: Marta Glez. Zárate
Ejecutiva de Cuentas: Elena Moreno
Director Creativo: Fermín Santori
Director de Arte: Andrés Moreno
Redactora: Mª José García
Directora de Producción: Carmen Calleja

 

LAS BEBIDAS SON LOS PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO AnteriorSigueinteCLICK! MARKETING DISEÑA LA REFRESCANTE WEB DE LA CASERA

Noticias recomendadas