líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

'El truco Paganini' de Ginos

Ginos lanza una promoción y echa un cable a esos "Paganinis" que siempre invitan a los demás

Los "Paganinis" lo tendrán un poco más fácil gracias a la nueva campaña de Ginos "El truco Paganini", firmada por Arnold y Arena Media.

El truco Paganini

Los restaurantes Ginos han lanzado una nueva promoción 2×1 a la que dan voz con una campaña multimedia nacional firmada por la agencia de medios Arena Media y la agencia creativa Arnold (ambas de Havas Group).

La nueva campaña de la cadena se llama «El truco Paganini» y tiene doble objetivo: generar tráfico en los restaurantes y animar a los clientes a la descarga de los cupones QR canjeables en todos sus establecimientos en España.

Arnold ha sido la encargada de la idea y el desarrollo creativo de la campaña. En su primer trabajo para la marca, se ha inspirado todas las personas que siempre acaban pagando e invitando a los demás, conocidas como «Paganinis». Por su parte, Arena Media, agencia de medios de Ginos, ha sido la responsable del desarrollo de la planificación estratégica y del diseño de la media experience para el target «Paganini».

Gracias a la nueva promoción 2×1, estas personas de buen corazón lo tendrán mucho más fácil para hacerse cargo de la cuenta.

La campaña arrancó el lunes 21 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 25 de octubre. «El truco Paganini» estará presente en marquesinas, radio, internet, redes sociales y en los propios restaurantes de Ginos.

Ficha técnica:

Anunciante: Ginos Ristorante
Agencia creativa: Arnold
Director Creativo Ejecutivo: Ton Valdés
Equipo Creativo: Pablo Martínez, Jaime Blanco, Curro Suárez, Victor García
Directora de Servicios al Cliente: Ángela Mora
Head of Digital: Isabel Rozas
Digital Project Manager: David Segura
Agencia de medios: Arena Media
Planificación estratégica: Esla de Murga
Equipo servicio al cliente medios: Gema González, Víctor Izquierdo
Equipo planificación medios: Fabio Martinez, Eugenia de Andrés, Chelo
Bragado y Reyes Villanueva
Fotógrafo: Pablo Gil
Sonido: The Lobby
Locutor: César Olivas
Título: «El Truco Paganini»

Estée Lauder se alía con la NASA para enviar al espacio 10 botellas de sérumAnteriorSigueinte¿Juega el propósito al escondite? La mayoría de los empleados desconoce el propósito de su propia empresa

Noticias recomendadas