Marketing y Publicidad

'El truco Paganini' de Ginos

Ginos lanza una promoción y echa un cable a esos "Paganinis" que siempre invitan a los demás

Los "Paganinis" lo tendrán un poco más fácil gracias a la nueva campaña de Ginos "El truco Paganini", firmada por Arnold y Arena Media.

El truco Paganini

Los restaurantes Ginos han lanzado una nueva promoción 2x1 a la que dan voz con una campaña multimedia nacional firmada por la agencia de medios Arena Media y la agencia creativa Arnold (ambas de Havas Group).

La nueva campaña de la cadena se llama "El truco Paganini" y tiene doble objetivo: generar tráfico en los restaurantes y animar a los clientes a la descarga de los cupones QR canjeables en todos sus establecimientos en España.

Arnold ha sido la encargada de la idea y el desarrollo creativo de la campaña. En su primer trabajo para la marca, se ha inspirado todas las personas que siempre acaban pagando e invitando a los demás, conocidas como "Paganinis". Por su parte, Arena Media, agencia de medios de Ginos, ha sido la responsable del desarrollo de la planificación estratégica y del diseño de la media experience para el target "Paganini".

Gracias a la nueva promoción 2x1, estas personas de buen corazón lo tendrán mucho más fácil para hacerse cargo de la cuenta.

La campaña arrancó el lunes 21 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 25 de octubre. "El truco Paganini" estará presente en marquesinas, radio, internet, redes sociales y en los propios restaurantes de Ginos.

Ficha técnica:

Anunciante: Ginos Ristorante
Agencia creativa: Arnold
Director Creativo Ejecutivo: Ton Valdés
Equipo Creativo: Pablo Martínez, Jaime Blanco, Curro Suárez, Victor García
Directora de Servicios al Cliente: Ángela Mora
Head of Digital: Isabel Rozas
Digital Project Manager: David Segura
Agencia de medios: Arena Media
Planificación estratégica: Esla de Murga
Equipo servicio al cliente medios: Gema González, Víctor Izquierdo
Equipo planificación medios: Fabio Martinez, Eugenia de Andrés, Chelo
Bragado y Reyes Villanueva
Fotógrafo: Pablo Gil
Sonido: The Lobby
Locutor: César Olivas
Título: "El Truco Paganini"

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir