líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GINSENG A TODA VELA

Nota de Prensa:

Gerimax, el polivitamínico con ginseng más completo, patrocina el equipo danés de vela que participará en el VI Internacional Women Match Race Criterium, que se celebrará en el Club Náutico de Calpe entre el 27 de marzo y el 1 de mayo. La imagen de Gerimax se incluirá de manera exclusiva en toda la equipación de las deportistas.

Además, el equipo Gerimax, que cuenta con numerosas victorias entre su palmarés, se beneficiará durante la competición del aporte extra de energía que proporciona el polivitamínico con ginseng de los laboratorios Cederroth. Desde su entrenamiento para la competición, todas ellas están tomando Gerimax, el único polivitamínico con ginseng que incluye en su composición GGE (Gerimax Ginseng Extract). Estudios realizados con GGE demuestran que proporciona más energía, mejor utilización del oxígeno en la actividad muscular y mayor potencial físico, que se mide por la concentración del ácido láctico en los músculos.

El extracto de ginseng GGE incluye 29 tipos distintos de ginsenósidos, o sustancias activas, tanto estimulantes como relajantes. Las primeras, las más conocidas, se encuentran en la raíz central de la planta. Pero Gerimax emplea también las raíces laterales, con efecto sedante, logrando un efecto adaptogénico: proporciona la energía y vitalidad que necesitamos sin alterar nuestro sistema nervioso y aumentando la sensación de bienestar.

Gerimax incluye una combinación óptima de vitaminas del grupo B (B1, B2, B6 y B12), que tienen efectos positivos en la capacidad de coordinación y concentración. También contiene antioxidantes, como las vitaminas E y C, el zinc y el manganeso, que ayudan a evitar los daños musculares producidos por el ejercicio físico.

Cederroth Ibérica S.A. es un laboratorio que lleva más de 30 años en el mercado español. Comercializa productos de consumo para el cuidado y la higiene personal, con marcas líderes como Dentabrit, Salvelox y Salveped. Cederroth Ibérica está integrada en Cederroth Internacional, grupo de reconocido prestigio con más de 100 años de trayectoria y presencia en más de 30 países, líder en productos para el cuidado de la salud en varios países europeos. La facturación de Cederroth el año pasado fue de 15 millones de euros en España y de 1.700 millones de coronas suecas a nivel internacional. Cederroth pertenece al grupo estadounidense Alberto Culver, cuarta compañía mundial de cosmética con 49 años de historia y una cifra de ventas de 2.892 millones de dólares el pasado ejercicio.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas