Publicidad

Las Girl Scouts, verdaderas triunfadoras en los #Oscars con esta inesperada campaña

girl-scoutsLa pasada noche del domingo 28 de febrero la industria del cine celebraba la 88ª edición de los Oscars. En esta ocasión, los que son considerados como el máximo reconocimiento en el mundo del séptimo arte, han tenido un claro protagonista.

No. No hablamos de Leonardo DiCaprio y su merecido Oscar después de que la estatuilla se le haya escapado en cinco ocasiones. Nos estamos refiriendo a las Girl Scouts y sus galletas. En una gala menos tediosa de lo que viene siendo habitual, Chris Rock, encargado de conducir la misma, bromeó con el hecho de que sus hijas, pertenecientes a esta popular organización de Estados Unidos, estaban encontrando serias dificultades para vender sus dulces y lograr financiación con la que poder llevar a cabo sus actividades.

Rock planteó entonces un reto a las estrellas de Hollywood allí presentes: establecer el record del mayor número de galletas vendidas por las Girl Scouts. Este llamamiento se ha traducido, según la firma de análisis Joyce Julius & Associates, en un ejercicio de patrocinio y branding valorado nada más y nada menos que en 5,5 millones de dólares.

A esta excelente campaña de publicidad tenemos que sumar los más de 65.000 dólares en beneficios conseguidos gracias a artistas como Kate Winslet, Mindy Kaling e incluso el vicepresidente, Joe Biden, tal y como recogen desde Business Insider. Estas han sido las reacciones de algunos de los famosos que colaboraron con la causa:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir