líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Girls", la nueva campaña de Volkswagen para su público masculino

La nueva campaña de Volkswagen apuesta por el humor y por la presentación de todo lo que es capaz el nuevo Tiguan con el eslogan: «es bueno saber, lo que uno podría hacer».

“Girls” que ha sido producida por Soup Film, presenta una historia muy graciosa que pretende levantar el interés de los hombres. Y es que en este spot de VW, muestran al actor Tom Astor como un dedicado esposo que espera a su mujer para llevarla a casa. El problema es que ella viene junto con sus dos mejores amigas luego de irse de compras. Así, el espectador puede ver el disgusto del actor principal, quien sueña con mostrarles a todas ellas lo rápido y potente que puede ser su nuevo Tiguan VW en colinas y carreteras. Pero claro, todo queda como un deseo, puesto que su esposa le pide que las lleve a casa.

Esta nueva campaña publicitaria de VW presenta mucho humor y mucha acción durante los 30 segundos del spot. La agencia encargada para la realización de esta campaña es DDB Trial Berlin, quien pretende llevar el mismo mensaje publicitario a otros países europeos. La introducción de la campaña del nuevo Tiguan, inició esta semana en Alemania, donde ya se ha publicado “Girls” en difentes medios de comunicación alemanes.

Actualmente, la campaña sólo puede verse en Alemania pero se espera su llegada a otros países dentro de Europa en poco tiempo.

 

Por qué la publicidad en display no deja de crecerAnteriorSigueinteEl nuevo spot de Nikon invita a los fotógrafos a dar rienda suelta a su imaginación

Noticias recomendadas