líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GLENFIDDICH LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Las ejecuciones publicitarias son contemporáneas e inspiradoras y reflejan los atributos clave de la marca

Glenfiddich Special Reserve 12 años, el whisky de malta elaborado por la empresa William Grant & Sons Ltd y distribuido en España por González-Byass, lanza su nueva campaña de publicidad internacional en España. William Grant & Sons Ltd, es una empresa profundamente respetuosa con la tradición en los procesos de elaboración de sus productos y en su compromiso con los valores establecidos por el fundador y transmitidos de generación en generación hasta los actuales propietarios. A lo largo de más de 100 años de existencia de la marca, la forma de elaboración apenas ha cambiado y la destilería sigue utilizando su proceso original de producción, lo que mantiene inalterables la calidad y carácter únicos de Glenfiddich.

El objetivo de la campaña, es reflejar la filosofía de la marca y posicionar a Glenfiddich como el whisky de malta ideal para ser disfrutado tanto por consumidores de mercados emergentes como por consumidores de mercados más maduros.

Los estudios realizados en Reino Unido y en España demuestran que el conjunto de la campaña provoca una nueva perspectiva, inspiración y estimulación en los consumidores. En España, han sido seleccionadas dos de las ejecuciones publicitarias creadas por el grupo McCaan a nivel internacional, que aparecerán en medios escritos.

La idea de la campaña se basa en que Glenfiddich es una marca que inspira, tanto por su naturaleza como por el proceso de elaboración que se sigue minuciosamente. Por este motivo, cada una de las ejecuciones ha sido diseñada combinando los elementos visuales, textos y formas con el objetivo de intrigar e invitar al publico a reflexionar sobre las «verdades y cualidades del producto», ofreciendo un ángulo contemporáneo de algunos de los atributos de la marca y su proceso de elaboración.

NUEVO WHISKY GLENFIDDICH EN EL MERCADO

El nuevo Glenfiddich Special Reserve 12 años añade valor al whisky de malta nº 1 en el mundo posicionándose como una referencia de calidad y autenticidad de la marca

William Grant & Sons Ltd ha introducido en el mercado nacional e internacional, el nuevo Glenfiddich Special Reserve 12 años. Siempre destilado y madurado de acuerdo con los más altos estándares de calidad, tal y como viene sucediendo desde que en 1887 se produjeran los primeros galones del whisky de malta más vendido en el mundo entero, ahora la marca ofrece al consumidor un beneficio tangible que refuerza su posición de liderazgo.

Aunque los procesos de elaboración en la destilería permanecen casi idénticos a los empleados hace 110 años, Glenfiddich ha sido siempre pionera en el sector buscando continuamente la innovación para lograr el mayor grado posible de calidad y consistencia de sus productos. Continuando en esta línea y según Heather Graham, Directora de Marketing de William Grant & Sons Internacional, «Los más recientes estudios realizados por la compañía demuestran que los consumidores buscan en la edad de su whisky de malta una referencia de calidad y autenticidad. Como líderes de la categoría, hemos querido satisfacer esta expectativa y enunciar uno de nuestros atributos claves.»

Glenfiddich Special Reserve 12 años, distribuido en España por González-Byass tiene una nariz fresca y fragante, con un toque de pera. Un sabor distintivo y equilibrado, con ricos aromas frutales, y un sutil toque de turba. Su postgusto es largo y persistente.

La introducción de Glenfiddich Special Reserve 12 años, se ve acompañada por un nuevo packaging, que manteniendo la originalidad, la forma triangular de su botella y tubo de regalo y todos los valores diferenciales de la personalidad de la marca, actualiza la imagen del producto e incrementa su valor percibido. Además, el nuevo diseño se muestra consistente con las extensiones de línea que incluye los productos Glenfiddich Solera Reserve 15 años y Glenfiddich Ancient Reserve 18 años.

Continuando con esta línea de innovación, Glenfiddich ha creado e introducido en el mercado español su promoción especial de Navidad. El tubo de regalo de su Glenfiddich Special Reserve 12 años adopta el color rojo e incluye como obsequio un elegante tarjetero creado por el prestigioso diseñador español Adolfo Domínguez. Además, entre todos los consumidores que envíen el cupón que se encuentra en su interior se realizará el sorteo de un viaje a la ciudad de la moda, París, para dos personas.

Este original diseño es el regalo perfecto para los amantes del whisky de malta y puede encontrarse en establecimientos de alimentación seleccionados. Su PVP aproximado es de 3.000 ptas.

Glenfiddich Special Reserve 12 : Promoción de Navidad

Glenfiddich es el whisky de malta más vendido en el mundo a una amplia distancia del resto de sus competidores. Actualmente, Glenfiddich se vende en más de 190 países y es la marca elegida por el 62% de los bebedores de malta. El prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Licores 1999 ha galardonado a Glenfiddich Ancient Reserve 18 años y Glenfiddich Solera Reserve 15 años con la medalla de plata y la medalla de bronce de su categoría respectivamente. Además, William Grant & Sons ha sido seleccionada como «La Destilería del Año 1999» y «La Destilería del Año 2000»

 

NDS, COMPAÑÍA DE NEWS CORPORATION, ABRIRÁ CENTROS I+D EN LA INDIAAnteriorSigueinteINMA DEL MORAL PISA FUERTE CON MARTINELLI

Noticias recomendadas