líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tener un estómago feliz, la clave para acabar con el lunes más triste del año

Marketing y PublicidadChurros con chocolate.

Glovo supera el Blue Monday

Tener un estómago feliz, la clave para acabar con el lunes más triste del año

Redacción

Escrito por Redacción

El pasado 17 de enero, los usuarios aumentaron sus pedidos de chocolate, helados y churros de San Ginés, Xhurreria Trébol, Manolo Bakes, Baluard o Matías Buenos Días.

El próximo lunes 17 de enero, llega el día más triste del año, el Blue Monday. Aunque existen muchos mitos sobre cómo superar este día, Glovo confirma que el secreto para hacerlo es tener un estómago feliz.

Así lo han demostrado los usuarios de la app, que durante el Blue Monday del año pasado:

  • Se pidieron un 119% más de snacks de chocolate que el mismo lunes anterior
  • El total de pedidos de helados aumentó un 104% respecto del lunes anterior
  • Los pedidos de churros se incrementaron un 75,7%, también respecto del lunes anterior

Sabiendo lo que los usuarios prefieren para afrontar este día, Glovo recomienda algunas de las opciones más dulces disponibles a través de la app para llenar de felicidad tu estómago.

La tradición de los churros con chocolate, se va convertir en tu aliado. Aunque, la tradición marque pedirlo los domingos, recuerda que un lunes al año no hace daño.

En Madrid, Chocolaterías San Ginés y Maestro Churrero son las opciones que más triunfan entre los usuarios de la app mientras que en Barcelona, Xurreria Sagrada Familia y Xurreria Trèbol serán los encargados de endulzar tu paladar.

La marca también cuenta con una amplia oferta de croissants: desde los conocidos Manolo Bakes, exquisitos por su tamaño mini, disponibles en Madrid y Barcelona, a los más clásicos de la pastelería Baluard en Barcelona con su tradicional masa de mantequilla.

Otra buena opción es recurrir a Matías Buenos Días, con sus deliciosos snacks en los que puedes escoger entre todo tipo de dulces: cookies, croissants, muffins, magdalenas, pasteles… ¡de todo y más! Si eres de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia podrás disfrutar de sus dulces en cuestión de minutos a través de la app.

Para los amantes de los helados, independientemente de la época del año, en Glovo encontrarás las deliciosas creaciones de Ben & Jerry ‘s, con sus icónicos helados de cookies con vainilla, su helado de caramelo y el de chocolate belga, entre otros. También encontrarás los tradicionales y siempre favoritos helados de Magnum, con sus famosos helados almendrados.

Nota de Prensa.

Temas

Glovo

 

TheGrefg organiza los Premios ESLAND para destacar el papel de los streamers hispanohablantesAnteriorSigueinteTipos de metaversos y ejemplos: las marcas que ya aprovechan su potencial publicitario

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado