líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hawkers elige a Glovo para seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientes

Marketing y PublicidadEstablecimiento de Hawkers.

Glovo y Hawkers ofrecen un servicio de entrega express

Hawkers elige a Glovo para seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientes

Redacción

Escrito por Redacción

Los usuarios de la compañía de gafas de sol podrán encontrar las más de 680 referencias de gafas de sol y moda a través de la categoría de "Tiendas y Regalos".

La plataforma tecnológica española Glovo y el gigante español de las gafas de sol, Hawkers, han cerrado un acuerdo estratégico para poner a disposición de los usuarios un servicio de entrega express que se encuentra disponible en 40 ciudades, incluyendo Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y algunas zonas de Barcelona. 

Así, los usuarios de Hawkers podrán, a través de la plataforma Glovo, comprar y recibir en casa y en tan solo 30 minutos de media, los más de 680 productos de gafas de sol y moda urbana que ofrece la marca Hawkers.

La tienda digital de Hawkers en Glovo está disponible en la categoría «Tiendas y Regalos», que agrupa toda la oferta de electrónica, libros, ropa, cosmética y accesorios que se encuentran disponibles en la app.

Este acuerdo se enmarca en la apuesta de la compañía de conectar a los usuarios con todo tipo de productos de su ciudad, incluyendo grandes marcas internacionales, pero también comercios locales. Por otra parte, la alianza permite a Hawkers seguir potenciando las ventas desde sus tiendas físicas, acercando el producto a sus clientes, reforzando así su estrategia omnicanal y mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

En palabras de Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia: «Los hábitos de consumo están cambiando y cada vez son más los usuarios que optan por Glovo para comprar desde regalos a ropa y complementos, en su casa o en la oficina en pocos minutos. Gracias a este acuerdo seguimos ampliando la oferta multicategoría de la plataforma, con el objetivo de poner a disposición de los usuarios cualquier producto que necesiten».

Daniel Castaño, Global Online Director de Hawkers, afirma que «El objetivo de este proyecto es fusionar la inmediatez en la entrega, típica de la compra en una tienda física, con la visibilidad que brinda la oferta online de los productos. Convertimos así cada una de nuestras tiendas en un pequeño almacén logístico desde el que servir nuestros pedidos de manera casi inmediata en el lugar que mejor le venga al cliente, ya sea su casa o un restaurante».

Nota de Prensa.

 

La creación de podcasts en español despega: las cifras que apuntan a su consolidaciónAnteriorSigueinteGAP le da la bienvenida a la primavera con una campaña "revolucionaria y disruptiva"

Contenido patrocinado