líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Glovo irrumpe en el sector de la moda de la mano de 40 marcas

Glovo Fashion: la empresa apuesta por el sector de la moda junto a 40 marcas

Glovo se une a 40 marcas del sector de la moda para lanzar un nuevo servicio, "Glovo Fashion", que ya se encuentra disponible en Madrid y en Barcelona.

Glovo Fashion: la empresa apuesta por el sector de la moda junto a 40 marcas

Marketing y PublicidadUn rider de Glovo por las calles de Madrid.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Glovo ya no solo será un referente del delivery de comida, sino que ahora la empresa amplía su oferta multicategoría con una apuesta por el mundo de la moda. El servicio «Glovo Fashion» ofrecerá a los usuarios de la app una amplia selección de prensas y accesorios junto a 40 marcas del sector.

Como señalan desde el medio Expansión, las conocidas entregas ultra rápidas de la empresa ahora se suman a los productos de la categoría moda, un segmento que hasta ahora apenas había sido explorado por la compañía. Este nuevo servicio ya se encuentra disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona, y promete que los usuarios recibirán sus pedidos en un plazo aproximado de 30 minutos.

En palabras de Borja Olazaba, quien es director de Quick Commerce de Glovo, «queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus usuarios de una forma ágil, cómoda y fácil», asegura el profesional sobre esta nueva apuesta. Además, Olazaba añade que «ahora el usuario no necesita acceder a distintos e-commerce puesto que en una única app ya encuentra todo lo que necesita en su día a día».

«Glovo Fashion»: las entregas ultra rápidas también llegan al sector de la moda

De momento, 40 marcas del mundo textil venderán prendas y complementos a través de la plataforma de Glovo, para ofrecer a los usuarios de la plataforma entregas ultra rápidas a domicilio. En esta primera fase, la plataforma de repartos se alía con marcas de ropa y accesorios como lo son Aristocrazy, Apodemia, Hawkers, Etan, Pompeii Brand, Tipi Tent, Mr. Boho, Bitrix Kids y más.

De esta forma, los usuarios dispondrán de una categoría específica para adquirir prendas y accesorios de diferentes firmas en la app de Glovo. Una vez seleccionados y comprados los productos, los recibirán a través del servicio de reparto en sus hogares en un plazo de aproximadamente media hora.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Glovo

 

HONOR celebra el lanzamiento del Magic 5 Pro por todo lo alto y con mucha "magia"AnteriorSigueinteTwitter liquida el "tick" gratuito de verificación (pero se lo paga generosamente a algunos famosos)

Contenido patrocinado