líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Gobierno aprueba 8 nuevas campañas institucionales que ascienden a los 43 millones de euros

Marketing y PublicidadPlano detalle de un billete de 100 euros.

Campañas de publicidad institucional 2022

El Gobierno aprueba 8 nuevas campañas institucionales que ascienden a los 43 millones de euros

Repasamos las nuevas campañas de publicidad institucional -y sus presupuestos- aprobadas por el Gobierno para 2022.

El Gobierno ha aprobado 8 nuevas campañas de publicidad y comunicación institucional como «campañas institucionales de contratación anticipada 2022». El conjunto de estas campañas de reciente aprobación que adelanta El Programa de la Publicidad tiene un coste que supera los 43 millones de euros. Se trata de campañas enmarcadas en el Plan Anual de Publicidad y Comunicación Institucional del año que viene.

De las campañas aprobadas destaca por un mayor coste la del Ministerio de Asuntos Económicos y transformación digital a través del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, superando los 22,9 millones de euros. Tras ella se sitúa la del Ministerio del Interior (Jefatura Central de Tráfico-DGT) por un coste de más de 9,9 millones.

A continuación, detallamos las 8 campañas institucionales de contratación anticipada 2022:

Campaña para la divulgación de la seguridad vial – Ministerio del Interior – Jefatura Central de Tráfico-DGT

Objetivo: Concienciar a los ciudadanos sobre los factores de riesgo que influyen en la conducción de vehículos y promover comportamientos seguros en relación al tráfico.

Coste: 9.952.000 euros

Presencia institucional de caminos naturales en ferias de ámbito social – Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación – Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria

Objetivo: Participación en ferias de turismo rural y de naturaleza para dar a conocer la red de caminos naturales de España.

Coste: 207.922 euros

Campaña de comunicación sobre el valor de la política agrícola común para la sociedad – Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación – Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria

Objetivo: Remarcar a la ciudadanía que, gracias a la PAC, puede disfrutar de una gran variedad de alimentos, fácilmente accesibles, sanos, seguros y nutritivos, la importancia que tiene para asegurar el abastecimiento alimentario, para generar buenas condiciones de empleo y de vida en el ámbito rural y para contribuir a la sostenibilidad medioambiental.

Coste: 2.500.000 euros

Ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) 2022 –  Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación – Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

Objetivo: Dar a conocer a agricultores, ganaderos y público en general la fecha de solicitud de las ayudas de la PAC, así como la finalidad de la aplicación de esta política.

Coste: 300.000 euros

Plan de Seguros Agrarios Combinados – Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación –  Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA)

Objetivo: Divulgar y promocionar el sistema de seguros agrarios. Destinado a agricultores, ganaderos, acuicultores y propietarios forestales. Informar del plan anual de seguros agrarios, producciones y riesgos asegurables, así como de las subvenciones concedidas por el mapa. Fomentar la conveniencia de contratar un seguro agrario.

Coste: 395.850 euros

95 Aniversario de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir – Confederación Hidrográfica del Guadalquivir – Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Objetivo: Fomentar en la ciudadanía la correcta gestión, el uso responsable y la protección de los recursos hídricos.

Coste: 100.000 euros.

Difusión de servicios públicos y concienciación en ciberseguridad para ciudadanos y empresas 2022 – Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. – Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Objetivo: impulsar el impacto de determinadas actuaciones y servicios públicos en materia de ciberseguridad, para llegar a una mayor proporción de público ciudadano y empresarial, con especial atención se destinarán al colectivo de familias y menores de edad.

Coste: 22.918.750 euros.

Concienciación social contra las distintas formas de violencia contra las mujeres – Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género – Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género – Ministerio de Igualdad

Objetivo: Concienciar a la ciudadanía y alertar de la necesidad de no bajar la guardia contra la violencia contra las mujeres.

Coste: 7.000.000 euros

 

Magnum marca el inicio del verano, lleno de placer, con su exclusiva colección de playaAnteriorSigueinteLa organización mundial del aguacate y Subway se unen para regalar, por primera vez en España, un topping de guacamole “El topping del verano”

Noticias recomendadas