Publicidad

Godzilla, de monstruo con muy malas pulgas a "fierecilla domada" en el nuevo spot de Snickers

snickers“No eres tú cuando tienes hambre”. Este es el lema que ha hecho famosa en todo el mundo a la marca de chocolatinas Snickers. Y puesto que el lema le funciona a la perfección, la filial de Mars le guarda absoluta fidelidad, también en su nuevo spot, en el que se atreve a dar una divertida vuelta de tuerca a su celebérrimo “claim”.

El nuevo anuncio de Snickers está protagonizado por el temible Godzilla, que alimentado convenientemente con las chocolatinas de la célebre marca, no sólo es absolutamente inofensivo sino que también es un colega de lo más “enrollado”, capaz de levantar pasiones entre las chicas, participar en animadas fiestas y jugar al ping pong.

Eso sí, hay que estar muy atento y mantener continuamente a raya el hambre de Godzilla con chocolatinas Snickers. De lo contrario, a este amigable colega se le vuelven a sumir los humos y se convierte en un monstruo que destruye ciudades enteras y lanza fuego por la boca sobre los humanos.

Afortunadamente, y como bien demuestra el nuevo y divertido anuncio de Snickers, Godzilla tiene su “criptonita” y esa criptonita es nada más y nada que menos que la marca de chocolatinas.

Con este simpático anuncio, creado por la agencia neoyorkina TBWA/Chiat/Day, Snickers calienta motores para la nueva entrega de la saga cinematográfica Godzilla, que aterrizará en los cines el próximo mes de mayo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir