Publicidad

Eggo hace un "sangriento" guiño a Stranger Things en esta campaña

Los gofres Eggo se suman a la fiebre de Stranger Things con estos "hemorrágicos" anuncios

La marca estadounidense de gofres Eggo ha lanzado una campaña en la que la "E" de su nombre sufre una hemorragia y gotea sangre.

eggoQuienes se hayan adentrado durante los últimos días en las redes sociales de la marca estadounidense de gofres Eggo se habrán percatado probablemente de unos cuantos sucesos "extraños".

En la canales 2.0 de la filial de Kellogg’s han emergido en los últimos días vallas al más puro estilo ochentero con la “E” de Eggo goteando sangre sobre el asfalto.

Más allá de las vallas Eggo ha hecho hueco en sus redes sociales a viejos anuncios impresos de hace 35 años aderezados con elementos de los más siniestros.

Las imágenes de las vallas en particular están etiquetadas con el nombre de la localidad de Hawkins, presente en toda una pléyade de estados al otro lado del charco: Arkansas, Arizona, Idaho, Maine, Michigan, Texas y Wisconsin.

Es más que evidente que los anuncios de marras hacen referencia a la exitosa serie de Netflix Stranger Things que, ambientada en la ficticia ciudad de Hawkins en el estado de Indiana, tiene en su elenco protagonista a una misteriosa niña llamada Eleven que bebe los vientos (casualidades de la vida) por los gofres Eggo.

La campaña tiene evidentemente el foco puesto en los fans de Stranger Things, cuya tercera temporada verá la luz el próximo 4 de julio. “Quienes aman la serie comprenden la relación absolutamente única que existe entre Eggo y los personajes del show prácticamente desde el principio”, explica Marcus Collins, chief consumer connections officer de Doner (la agencia que ha alumbrado la campaña).

Eggo no es la primera marca que se sube al tren de la exitosa serie de Netflix. Burger King ha puesto del revés su famoso Whopper y Coca-Cola ha decidido resucitar uno de sus fracasos más sonoros (la denominada “New Coke”) con motivo del próximo estreno de Stranger Things.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir