líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOIKO apuesta por los eSports y el gaming colaborando con el equipo de alto nivel MAD Lions

Marketing y PublicidadImagen con los logos de las marcas colaboradoras.

GOIKO se alía con MAD Lions en su aventura del mundo gamer

GOIKO apuesta por los eSports y el gaming colaborando con el equipo de alto nivel MAD Lions

Los jugadores y fans de Mad Lions, campeón de League of Legends en LEC, podrán disfrutar de grandes victorias con una gran dosis de chorreo.

GOIKO, la marca de hamburgueserías premium, sigue creciendo en el territorio gamer uniéndose a un equipo de máximo nivel. Se trata de MAD Lions, club cuyos influencers, jugadores y fans disfrutarán de altas dosis de chorreo.

Para GOIKO, supone la consolidación de su apuesta por los eSports y el gaming. El acuerdo abarca LEC, Superliga y los streamers de Warzone y creadores de contenido del club. El inicio coincide con el primer partido de MAD Lions en los Mundiales de League of Legends, y GOIKO estará acompañando al equipo en todos ellos.

Como señala Juan Manuel Sánchez, CMO de GOIKO, «El 2021 es el año que ha marcado la entrada de GOIKO en el mundo gamer. Como novatos -o noob que dirían en el sector- hemos ido desbloqueando etapas. Comenzamos entendiendo mejor este universo y buscando crear valor para su audiencia  con piezas de branded content que se tradujeron en guías de juego para los fans (y para nosotros); continuamos brandeando un mapa en Fortnite; hoy, la alianza que sellamos con MAD Lions es el paso natural. Estamos felices porque sintonizamos no solo en valores y filosofía, sino también en ganas de pasarlo bien».

Por su parte, Pedro Belaunzarán, Director de Partnerships de MAD Lions, apunta que «Para el club supone otro paso muy importante. Poder cerrar nuestro primer patrocinador de esta categoría con una marca como GOIKO, española y comida de calidad, y que además comparte nuestra filosofía de vida, nos pone muy contentos. Estamos muy agradecidos de ser el primer club que patrocinan. Que decidan dar este salto con nosotros, quiere decir que estamos haciendo muy bien las cosas».

En el vídeo de anuncio han participado: Revenant, Flexz, Criper, Galgo, Mikolo, Rafafilmmaker y Rubysky, creadores de contenido del club, acompañados por la música de Warner Music Spain y la aparición estelar «post-créditos» de Elyoya, jugador español de League of Legends y rookie de del spring split de la LEC.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

Dentsu España mantiene la primera posición del ranking cualitativo de agencias de medios RECMAAnteriorSigueinteEsta startup empuja a la industria chocolatera para hacerla caer en la marmita de la sostenibilidad

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado