líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Friends with Benefits, el método con el que Goiko cuida de sus aliados

Marketing y PublicidadCartel promocional de Goiko.

Goiko calienta a sus clientes con su programa de Loyalty

Friends with Benefits, el método con el que Goiko cuida de sus aliados

Redacción

Escrito por Redacción

Este lanzamiento ha supuesto el nacimiento de una moneda propia en Goiko: las Goikoins.

Goiko, la marca de hamburgueserías premium, da un paso en la relación con sus fans, premia su fidelidad y les da a cada uno de ellos lo que más les gusta con Friends with Benefits. Este es el nuevo programa de Loyalty, mediante el que les invita a ser algo más que amigos. Esta novedad supone la entrada de Goiko en una nueva fase de conexión digital y física con sus clientes, claves para la marca desde sus orígenes.

Juan Manuel Sánchez, CMO de Goiko, apunta que «el escuchar y conocernos mejor siempre han estado en el ADN de GOIKO. Con Friends with Benefits llega el momento de meterle más intensidad al contacto, que pasen «más cosas» en esta relación. Precisamente, si la marca está donde está hoy es gracias a todos esos amigos que ahora podrán convertirse en Friends with Benefits. Para que una relación de amigos pase al siguiente nivel, alguien debe dar el primer paso ofreciendo lo mejor de sí mismo y sin medida».

En el caso de Goiko: su burger estrella, la Kevin Bacon, la cual se podrá conseguir de manera gratuita sólo por darse de alta en el programa entre el 22 y el 24 de noviembre. Una vez la burger tenga tu nombre, podrás disfrutarla yendo a comer a cualquiera de nuestros restaurantes.

¿Cómo convertirse en Friend with Benefits de GOIKO?

Para contar con este «título», sólo necesitarán registrarse en la web www.goikofriends.com y, así, sacar provecho de la situación. Tras completar el proceso de alta, se acumularán 150 Goikoins en su cuenta de manera automática. Posteriormente, la generación de Goikoins será muy sencilla; entre otras vías, a través de los tickets de compra.

Rodrigo Zapata, director de Growth, señala que «este programa de Fidelización trae consigo ventajas inéditas en la historia de la marca, porque los clientes podrán acumular sus Goikoins en cualquiera de nuestros canales: sala, Take Away y Delivery. Así, demostramos que cuando de Friends with Benefits se trata no hay límites».

Nota de Prensa.

 

NH Collection presenta la experiencia gastro-escénica más sorprendente de MadridAnteriorSigueinteAlexandro Pereira, el nuevo y "chingón" fichaje de KFC (y doble de Leo Messi)

Contenido patrocinado