Publicidad

Campaña de Goiko Grill

Goiko Grill lanza su Pan 5 Pro Max al estilo de la mismísima Apple

Goiko Grill presenta el "pan más top del mercado" con un vídeo de presentación que simula el lanzamiento del producto más representativo de Apple: el iPhone

Goiko Grill

Cada septiembre, Apple enamora a los asistentes al Steve Jobs Theatre en Cupertino con sus nuevos productos, presentados por unos vídeos meticulosamente desarrollados para dejar boquiabierto a espectador con una dosis de tecnología y diseño jamás vista hasta la fecha.

Y así, ojipláticos, ha querido dejar Goiko Grill a los fans de sus hamburguesas. Como si de un iPhone se tratase, la cadena ha lanzado el Pan 5 Pro Max con un vídeo que compara su nueva delicia con el último buque insignia de Apple.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Al igual que los smartphones de última generación, el nuevo "modelo" de pan de Goiko Grill puede sumergirse en el agua sin sufrir daños. Además, el vídeo incluye "palabros" similares a los que utilizan las tecnológicas para asombrar una y otra vez a la industria techie. Así, encontramos un pan con una suavidad Zzzuavidad Max, aprobada "por los seres más exigentes y quejicas del mundo: los bebés". El vídeo, de hecho, cuenta con un cameo de excepción, el hijo de Luis Blanco, director de Innovación de Goiko Grill, que se duerme con su cabeza apoyada sobre el Pan 5 Pro Max.

En la pieza aparecen también científicos del "Colocation Task Force" de Goiko Grill colocando milimétricamente las 57 semillas de sésamo que dan el toque de diseño a la tapa del Pan 5 Pro Max. Los mayores amantes del pan, las palomas, declaran en el vídeo su amor por el producto.

Detrás del Pan 5 Pro Max se encuentra un equipo constituido por Andoni Goicoechea, fundador y CEO, que desde hace meses trabajan para dar con el pan más rico del mercado, para el que han hecho falta 150 horas de pruebas y más de 30 recetas diferentes.

"El propósito que compartimos todos los que trabajamos en Goiko es alimentar el deseo de superación demostrando que todo es posible haciendo las cosas bien. No era tarea fácil mejorar nuestro pan ni tampoco imitar a Apple, y ese reto es lo que nos ha motivado a superarnos y a lograr un resultado espectacular mientras nos reíamos de nosotros mismos y de nuestra obsesión por crear el pan más top del mercado. Estoy deseando que lo vean", señala Andoni Goicoechea.

El Pan 5 Pro Max está disponible en los restaurantes Goiko Grill en Madrid, Bilbao, Oviedo, Pamplona y Salamanca, para después llegar al resto de ciudades en los que está presente la compañía.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir