líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Triple X, la hamburguesa con la que GOIKO celebra San Valentín

GOIKO presenta su nueva Triple X con un Cupido improvisado

GOIKO lanza, solo en febrero de lunes a viernes, la Triple X, una hamburguesa que mezcla pan de cinnamon roll, bacon, queso, mozzarella y huevo

Triple X

Febrero se ha convertido en el mes del amor por excelencia y las marcas lo aprovechan para lanzar productos y ofertas que animen, tanto a los enamorados como a los solteros, a salir y disfrutar. GOIKO en concreto, ha decidido pasar de los típicos bombones para mostrar una nueva hamburguesa en todos sus establecimientos.

triple x goiko

Y lo ha hecho a través de una campaña visual en la que aparece un hombre con alas y peluca rosa simulando a Cupido. El Cupido improvisado por GOIKO presenta los diferentes ingredientes de la hamburguesa centrando especialmente su atención en el pan de cinnamon roll. Al final del vídeo y tras bañar la hamburguesa con una salsa de color blanco, Cupido se come la hamburguesa.

triple x burguer

La nueva hamburguesa ha sido bautizada con el nombre de Triple X, haciendo énfasis en la seducción que caracterizan estos 29 días. Tan solo estará disponible en el mes de febrero de lunes a viernes. El toque especial está en el pan de cinnamon rol, caracterizado por su sabor a canela y esponjosidad, que viene acompañado del resto de ingredientes: bacon, queso, mozzarella, glaseado y huevo.

triple x doble

De esta forma, la nueva hamburguesa de GOIKO pretende mezclar lo dulce del mes del amor con los mejores ingredientes de sus hamburguesas. El peculiar Cupido aparece en el vídeo disfrutando de la combinación e invita a que reserves en el establecimiento más cercano.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

6 de cada 10 usuarios ven en los asistentes de voz a potenciales "ladrones" de su privacidadAnteriorSigueinteNike viaja a los años 80 para lanzar su nueva gama de zapatillas

Noticias recomendadas