líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOIKO reta a uno de sus fans con un divertido desafío

GOIKO reta a su cliente más fiel a llevar la camiseta de la cadena durante todo un año en esta acción

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

GOIKO reta a Edu, uno de sus fans más leales, con un divertido desafío. De superarlo la cadena promete acelerar la apertura de su primer local en Granada.

GOIKO sorprendió a todos al lanzar una horda de dinosaurios por las calles de Madrid con motivo del lanzamiento de su nueva hamburguesa, la «Chilliraptor». Pero la cadena no se olvida del Día de San Valentín, una fecha que celebra el amor y las distintas maneras de manifestarse. Esta romántica idea es la que inspira esta nueva acción de GOIKO junto a uno de sus fans más insistentes.

Eduardo Laraño, ha sido declarado como el cliente más fiel de GOIKO. El granadino y amante de las hamburguesas ha escrito durante 400 días seguidos a la cadena con una curiosa petición que nada tiene que ver con las hamburguesas, su petición era otra: las camisetas del personal. «Me encanta una de vuestras camisetas, hago lo que haga falta para conseguirla», indicó a través de sus múltiples mensajes en Instagram.

Tras ver el amor de Edu por estas camisetas, GOIKO ha decidido sorprenderlo y cumplir su deseo a cambio de un reto. Un día cualquiera cuando Edu iba a comer en un establecimiento de GOIKO, dos abogados irrumpieron en el local para proponerle un curioso trato. Todo el local estaba compinchado para la encerrona y celebraron con una charanga cuando Edu dio el «Sí, quiero» a GOIKO.

GOIKO reta a su fan más leal a llevar la camiseta de la cadena por todo un año por San Valentín

El reto para Edu será el siguiente, tendrá que vestir con la camiseta de GOIKO que tanto le gusta durante cada día del 2023. Si sale victorioso de este desafío podrá disfrutar de un año de hamburguesas gratis y de la deseada prenda.

La cadena ha dado a Edu un total de cincuenta camisetas, y tanto Edu como la marca compartirán a través de las redes sociales una fotografía en diferentes momentos del día para demostrar que está cumpliendo su parte del trato, vestir la camiseta de GOIKO por todo un año.

Pero, este superfan también podrá hacerse con la victoria antes de que se cumpla el año si consigue uno de dos objetivos: el primero será si Edu consigue que la sociedad conozca y hable de su causa antes que concluya el año podrá quedarse con la camiseta y disfrutar de un año de GOIKO gratis.

Además, si consigue movilizar el hashtag #GOIKOENGRANADA, Edu será considerado embajador de la cadena, que acelerará su primera apertura en esta ciudad. Por supuesto, Edu también disfrutará de un año de GOIKO gratis (sin necesidad de viajar hora y media en coche).

 

Rihanna ahorra millones en publicidad con esta curiosa promoción de su marca en la Super BowlAnteriorSigueinte¿Cómo es (y cómo debería ser) la relación entre agencias y anunciantes?

Contenido patrocinado