Publicidad

La campaña de LaLiga ha sido realizada por McCann

Goles y latidos para celebrar el 90º aniversario de la LaLiga

LaLiga celebra sus 90 años de historia con una campaña en la que establece un paralelismo entre los goles y los distintos tipos de latidos que estos provocan en nuestro corazón.

laligaEl 10 de febrero de 1929 comenzó a latir una emoción que dura hasta nuestros días. Y está más viva que nunca. LaLiga cumple 90 años.

90 años de una competición que se ha convertido en parte de la historia de nuestro país y de la vida de todos los españoles. Y es que tenemos una forma única de vivir el fútbol apasionada, con sentimiento y goles. Muchos goles.

Concretamente más de 71.000 goles que nos han hecho vibrar y latir con fuerza como si fuésemos un único corazón.

Este latido se erige como el protagonista de la campaña creada por McCann para conmemorar este aniversario. Una acción en la que se establece un paralelismo entre los goles y los latidos. En definitiva, la historia de esta competición porque hablar de latido es hacerlo de LaLiga.

Una pieza de 90 segundos que está narrada por el prestigioso cardiólogo Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares y del Mount Sinai Heart Center, así como Premio Príncipe de Asturias.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Fuster realiza una comparación entre los distintos tipos de goles que se han marcado en la competición con los latidos que han provocado. La pieza finaliza con el concepto de la campaña: “LaLiga, 90 años latiendo juntos”.

Así queda reflejado en el Manifiesto de LaLiga:

Sin latido no hay corazón.

Sin corazón no hay pasión.

Sin pasión no hay emoción.

Sin emoción no hay fútbol.

Se han creado además de la pieza principal dos más reducidas de 60 y 20 segundos con adaptaciones a diversos idiomas.

Bajo el concepto #90AñosLatiendo, también se ha desarrollado campaña en prensa, radio, medios digitales, redes sociales y acciones especiales, así como menciones en directo en retrasmisiones de los partidos que se celebrarán en los próximos días.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir