Publicidad

El golf explora su lado más salvaje y atrevido en un spot de Nike con muchísimo "swing"

El golf explora su lado más salvaje y atrevido en un spot de Nike con muchísimo "swing"La equipación deportiva para jugar al golf dista bastante a priori de ser el colmo de lo audaz y de lo “cool”. Sin embargo, en uno de sus últimos spots Nike se las ingenia para dotar de elevadas de dosis de estilo y atrevimiento a la ropa para jugar al golf.

El anuncio pone el foco en “Cape Town Urban Golf Collective”, una agrupación de jóvenes golfistas que utilizan la bellísima Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y sus múltiples y maravillosos accidentes naturales como su particular campo de golf.

De hecho, en el nuevo spot de Nike los jóvenes que integran la “Cape Town Urban Golf Collective” practican su deporte favorito en lugares absolutamente insólitos, desde lagos a playas, pasando por tejados y caminos para peatones.

Y es que, como bien subraya una voz en off en el anuncio de la firma deportiva estadounidense, “la expresión no conoce fronteras”.

Detrás de este spot, que explota la subyugadora belleza natural de Ciudad del Cabo y que contempla el golf desde un nuevo y fresco punto de vista, están la agencia Dare y la productora Highsnobiety.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir