Publicidad

La Alzheimer's Association homenajea a Gene Wilder en este anuncio

Las golosinas de Willy Wonka se desvanecen en este conmovedor spot contra el Alzheimer

El legendario Gene Wilder, el inolvidable Willy Wonka de la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate, falleció como consecuencia del Alzheimer hace aproximadamente un año. Y la Alzheimer's Association ha decidido rendir homenaje al actor estadounidense en un spot rebosante de punzante emoción que recuerda a Gene Wilder entonando la canción más icónica de Willy y la fábrica de chocolate: "Pure Imagination".

El anuncio toma escenas de la película original, si bien hace desaparecer algunas de las múltiples golosinas que allí se abren paso para demostrar el desgarrador avance del Alzheimer, que roba la imaginación a quienes padecen esta cruel y desgarradora enfermedad.

Al final del spot el espectador es redirigido a una web donde puede obtener más información sobre el Alzheimer y realizar donaciones para combatir esta enfermedad.

La nueva y emotiva campaña de la Alzheimer’s Association anima además a la gente a compartir en las redes sociales posts sobre sus seres queridos azotados por la enfermedad utilizando el hashtag #PureImagination.

Detrás de esta campaña está la oficina de la agencia MullenLowe en Winston-Salem (Estados Unidos), cuyos empleados han vivido lamentablemente muy de cerca el Alzheimer a través de sus familiares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir