Publicidad

GOMAESPUMA Y UN NUEVO SOPORTE PUBLICITARIO SALVAN LAS OBRAS DEL MERCADO DE SAN MIGUEL

Los soportes publicitarios no tienen límites y sino que se lo digan a los vecinos y comerciantes del Mercado de San Miguel, situado en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Madrid.

Este histórico mercado, lo es casi tanto como la estructura sobre la que se sustenta, un edificio modernista construido en 1916 y declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Cuando se decidió su remodelación, con la finalidad de modernizarlo y ponerlo a punto, los vecinos se mostraron recelosos y los comerciantes se resistieron a desocupar su puesto de trabajo, pero una campaña informativa llevada a cabo por los emblemáticos Gomaespuma ha servido para poner fin a la controversia.

Bajo el nombre de ¡Asómate!, la campaña pretende explicar el estado de las obras y sus avances. Para ello las lonas que cubren el edificio se visten de colores vivos y en ellas se dibujan flechas que conducen al espectador hasta mirillas en las que se topa con unos vídeos protagonizados por Gomaespuma.

En los sketches se puede ver la peculiar Pasarela Cibeles, en la que los míticos personajes, muestran las colecciones de Besugio y Pepino o explican por qué pican los pimientos de padrón, en un intento de ligar la historia del edificio con la de la gastronomía de la ciudad.

Esta original propuesta ha hecho mella en la sensibilidad de los vecinos y ha acallado sus quejas. El mercado abrirá sus puertas el próximo septiembre bajo el nombre de Gastródomo en un intento de reivindicar su calidad alimenticia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir