líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña creada por MediaMonks UK para Google

Google Assistant ayuda a Jack Whitehall y Michael Dapaah en su aventura de llegar a casa

El nuevo spot de la compañía muestra las nuevas características de Google Assistant, ahora disponibles en Google Pixel 4.

Google Assistant

Un extenso campo al sureste de Inglaterra y los humoristas Jack Whitehall y Michael Dapaah. Así arranca el nuevo spot de Pixel 4 que muestra las ventajas de Google Assistant.

Allí, perdidos en ese gran escenario natural, Whitehall y Dapaah se enfrentan al reto de regresar a casa utilizando únicamente la inestimable ayuda del asistente de voz de la compañía.

Se trata de una pieza de dos minutos, creada por MediaMonks y dirigida por Benjamin Green, de MindsEye, que pone el foco en las nuevas características de Google Assistant, como la conversación continua, que evita pronunciar las palabras «Hey, Google» cada vez que tiene que preguntar algo.

Con esta divertida historia, los de Mountain View presumen del potencial de la última versión de su asistente para sacar a las personas de algún que otro apuro. Y, de paso, muestra las hilarantes aventuras de este dúo cómico.

Si no se visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Nuestra visión en Google es ser más útil para todos, en todas partes. Esta campaña realmente da vida a eso. Nos encanta la forma en que Jack y Michael realmente capturan y demuestran la forma de Google de hacer las cosas», dice Jennifer Fong, product marketing manager de Pixel en Reino Unido, en declaraciones que recoge PR Week.

«MediaMonks y Google trabajaron casi como un equipo de respuesta rápida, elaborando la narrativa en torno al poder de Google Assistant y las personalidades de Jack y Michael», explica, por su parte, Jon Biggs, director creativo ejecutivo de MediaMonks UK.

IKEA comienza a vender sus productos en una plataforma de terceros en ChinaAnteriorSigueinteEventos en la nieve: Aramon Formigal celebra el campeonato del mundo de esquí de KL

Noticias recomendadas