Publicidad

Google ayuda a famosos en apuros en esta campaña

Google Assistant ayuda a las "celebrities" a resolver entuertos en esta divertida campaña

Por “Make Google Do It”, la nueva campaña de la compañía de Mountain View, desfila todo un ejército de celebridades, desde la cantante Sia al músico John Legend pasando por la estrella de la NBA Kevin Durant.

google¿Qué sería de las estrellas de la música, el cine y el deporte sin los ubicuos asistentes (digitales y de carne y hueso) a su vera? Andarían probablemente como pollo sin cabeza. Así lo sugiere Google en una divertida campaña estrenada este domingo durante la retransmisión de la gala de la 90º edición de los Oscar.

“Make Google Do It” es una campaña rebosante de famosos que trata de vender las novedades de una estrella al alza en el universo (eternamente creciente) del gigante de internet: el asistente digital Google Assistant.

Por la nueva campaña de la compañía de Mountain View desfila toda una cohorte de “celebrities”, desde la cantante Sia al músico John Legend pasando por la estrella de la NBA Kevin Durant.

Integrada por un spot de un minuto y medio de duración y anuncios más cortos de 30 segundos cada uno, la nueva campaña de Google pone a los famosos que se pasean por ella en un auténtico brete: su mente rezuma tantísimas ideas que, sin un asistente ejerciendo de punto de apoyo, éstas se irían irremediablemente al garete.

En uno de los anuncios John Legend y su esposa Chrissy Teigen se “pelean” (sin demasiado éxito) con su Smart TV, mientras el cantante imagina las líneas de una canción (emanada de tan frustrante situación). Ni que decir tiene que si el compositor hubiera contado con la inestimable ayuda de Google Assistant, ni la melodía ni la letra de su improvisada canción hubieran sido pasto del olvido.

Por su parte, la cantante Sia desea enviar flores a su asistente (la de carne y hueso), pero naturalmente no puede permitirse el lujo de pedirle este favor.

En otro de los spots el jugador de baloncesto Kevin Durant repasa mentalmente la cesta de la compra mientras está en fisioterapia y recuerda de repente que debe comprar ositos de gominola (de vital importancia para el deportista, según parece).

Detrás de la nueva campaña de Google, que pone el acento en la excepcional utilidad de Google Assistant (tanto para famosos como para no famosos) está el equipo creativo in-house de la compañía Google Creative Lab.

En la campaña, a la que la canción “Wigwam” del icono musical Bob Dylan pone la banda sonora, han estado involucrados asimismo la productora Arts & Sciences y el director Matt Aselton.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir