líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Google combina cine y tecnología en su anuncio en los Oscar

Google Assistant se cuela en famosas películas en su apuesta publicitaria para los Oscar

Google reinventa algunas famosas películas en su anuncio para los Oscar en el que su asistente adquiere un papel protagonista y no falta el toque de humor.

googleAunque antes de la celebración de la fiesta del cine más internacional, los Oscar, muchas marcas ya habían presentado sus apuestas publicitarias o, al menos, un adelanto de ellas, otras han preferido mantener el secreto hasta el último momento para sorprender a los espectadores.

Es el caso de Google que estuvo presente en la gala con un anuncio muy cinematográfico con el que promociona su asistente virtual. La pieza, de 1 minuto de duración, hace referencia a películas muy recordadas como “Una odisea en el espacio”, “Resacón en las Vegas”, “Lady Bird” o “Deadpool”.

De esta manera, el anuncio muestra escenas de los filmes, aunque con algunos cambios, otorgando un papel en ellas a Google Assistant que resuelve algunos de los problemas de los protagonistas.

El toque de humor final corre a cargo de Ryan Reynolds que aparece dando vida a su personaje, el antihéroe Deadpool, y preguntándole al asistente cuál es su agenda. Cuando este le responde que aparecerá en un anuncio de Google, el personaje se lo toma a risa afirmando: “Eso nunca ocurrirá”.

Una ingeniosa campaña que combina lo mejor de los dos mundos en la gran celebración del séptimo arte.

https://www.youtube.com/watch?v=aJaSCqPvwOA

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

"En lo que respecta a la publicidad digital, el vídeo online es uno de los formatos más efectivos", M. Morales (Divimove)AnteriorSigueintePinterest y YouTube toman medidas para frenar la difusión de contenido antivacuna

Noticias recomendadas