Night Sight de Pixel 3 desata la polémica
Google ataca a Apple en la última campaña del Pixel 3
Google muestra en el anuncio una fotografía supuestamente tomada con un iPhone y otra con el Pixel 3 para mostrar las ventas de la nueva función Night Sight.
Google ha atacado a Apple en su última campaña promocional del Pixel 3. Martin Chow, miembro del equipo de Pixel, compartía recientemente un tuit con una imagen de la acción publicitaria para mostrar al público los beneficios de la nueva función del terminal Night Sight.
En la imagen vemos el mismo enclave. En la de la derecha se aprecia en la esquina inferior derecha una leyenda que señala que la fotografía ha sido realizada con iPhone XS.
En la imagen de la izquierda vemos en la esquina inferior izquierda el logo de Google.
Vea usted mismo la notable diferencia en términos de iluminación entre ambas fotografías.
Night Sight on Google Pixel3 — pretty much speaks for itself ? #teampixel pic.twitter.com/ao0Yi2W2Sq
— marvin chow (@theREALmarvin) 27 de enero de 2019
La función Night Sight nos permite mejorar la iluminación de las fotografías. Especialmente cuando la luz escasea y se encuentra disponible en todos los modelos de Pixel lanzados desde el pasado mes de noviembre. Y la mejor forma para Apple de demostrarlo ha sido ridiculizar a uno de sus competidores.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto