Publicidad

Google ayuda este año a Papá Noel y sus elfos a repartir los regalos

Google ya ha cogido sus vacaciones de Navidad y para celebrarlo ha publicado en YouTube un vídeo de rap realizado por sus empleados. En el vídeo muestran su espíritu navideño y su objetivo de colaborar con San Nicolás para que a nadie le falte su regalo en su gran vuelo este año, colaborando en el menor tiempo posible con la ayuda de los consejos que nos puede ofrecer Google, así todos los elfos podrán disponer de mayores vacaciones.

La canción ha sido escrita y producida por todos los empleados de la compañía Google, hasta incluido alguno de ellos aparece en el vídeo. La composición del clip se le atribuye a Ranidu Lankage, artista musical y economista que trabaja actualmente para Google. Ranido utilizó a amigos y empleados para la realización de esta producción.

El estilo de este original clip navideño de la empresa Google no ha dejado indiferente a nadie, la letra está elaborada por Matt Kane, también trabajador de la compañía y aficionado al hip-hop. En esencia el vídeo es un anuncio web sobre las búsquedas a través de Google, sobre cómo buscar información relevante para su próximo destino en estas vacaciones.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir