Publicidad

Estas Google Cardboard le transportan a donde tiene mejores ideas: la ducha

googleQué tendrá la ducha que saca lo mejor de uno mismo, o al menos eso hace creer a la gente que da el do de pecho, alcachofa en mano mientras sus vecinos lo disfrutan – o no -. También es un lugar donde se toman decisiones importantes, donde se trazan planes o se tienen grandes ideas.

Por ello The One Show ha aprovechado este insight para lanzar una experiencia de realidad virtual dentro de una ducha, literalmente. Porque cuando ocurre ese momento mágico no hay libreta en mano que valga ni nada para apuntar, el prestigioso festival publicitario ofrece la experiencia de una ducha para propinar el afloramiento de buenas ideas, pudiendo esta vez estar precavido con libreta en mano.

El vídeo es una pieza de la agencia Rethink, en Vancouver y forma parte de la campaña de The One Show “One is all it takes”, pensada para todos aquellos que estén en búsqueda de inspiración en un momento concreto y no dispongan de una ducha.

Para hacer la experiencia completa, The One Show y Rethink diseñaron unas Google Cardboard con la forma del emblemático premio Pencil recubiertas aparentemente por oro, haciendo alusión a que, todas las ideas que se saquen de esa ducha serán técnicamente oro puro.

“Decidimos ayudar a los creativos a proponer ideas galardonadas en cualquier momento y lugar, trayendo la ducha directamente a sus dispositivos”, comenta Kevin Swanepoel, director ejecutivo de The One Show.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir