líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google Chrome nos permite crear nuestros propios logotipos

Google Chrome se ha encargado de sacar al mercado su nueva aplicación, Logo Marker. Esta nueva herramienta que nos ofrece Google, se trata de un útil instrumento para poder realizar nuestros propios logotipos, tratar de obtener un óptimo diseño gráfico de él sin la necesidad de tener que recurrir a otros medios más profesionales o costosos.

La nueva aplicación flash nos da la oportunidad de realizar nuestro proyecto de logotipo en formato PNG. Logo Maker admite el poder insertar nuestras propias imágenes, títulos, iconos o símbolos para así desarrollar el logotipo de que deseemos, a nuestro gusto y con nuestras ideas bien claras plasmadas en él.

Una vez finalizado el proyecto online de nuestro logo, el programa nos permite el poder rediseñarlo, editarlo o volver a definir cualquier apartado en cualquier momento. Una vez más, Google de forma totalmente gratuita pone al servicio de los usuarios una herramienta de fácil manejo para incluso los que no tienen ningún tipo de conocimiento en este campo. Una fácil manera de comenzar  a diseñar tu logotipo.

 

A mal tiempo, publicidad "por la cara"AnteriorSigueinteR. del Castillo (Antena3) sobre 'La Noria': "a nosotros no puede pasarnos eso por nuestra línea editorial"

Noticias recomendadas