Publicidad

GOOGLE CUELGA UN CÓDIGO A DESCIFRAR EN EL MIT PARA BUSCAR EMPLEADOS

Google, empresa experta en proveer información para las búsquedas y en ofrecer soluciones creativas, ha encontrado una original forma de reclutar nuevos empleados: la colocación de ecuaciones y problemas matemáticos cerca de prestigiosos centros de estudio.

Esta táctica ya ha sido utilizada con anterioridad por la empresa, que solía tener bastantes dificultades para encontrar empleados cualificados por lo que una agencia de publicidad le sugirió que planteara desafíos a los ingenieros y que éstos responderían.

Por ello, la empresa ha colgado un código a descifrar en el campus del MIT, una iniciativa que pretende captar a obsesos como el paranoico Josh Nash interpretado por Russell Crowe, pero más que nada facilitar la selección de personal cortando la lista de postulantes por lo alto.

La solución del código en cuestión revelará al dotado estudiante un número de teléfono en el cual puede informarse sobre el puesto a cubrir, aunque según TechCruch, el enigma todavía no ha sido resuelto.

Sin embargo, el buscador tiene un escollo mayor que superar para encontrar a los candidatos adecuados ya que en la última convocatoria uno de los astutos postulantes colgó los resultados en el buscador, inundando las oficinas de Google de curriculums.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir