líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google avisa a los usuarios de Hangouts de su

Marketing y PublicidadPersona buscando algo en Google.

Google se despidirá en noviembre de Hangouts

Google avisa a los usuarios de Hangouts de su "traslado" a Chat

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El gran gigante de internet intenta llamar la atención de la nueva herramienta con características como llamadas directas, hilos en línea en Spaces, y compartir imágenes.

Google espera noviembre para dar el «adiós definitivo» a Hangouts y pasar a Chat, aplicación que presenta las mismas funciones, pero mejor integración con los servicios de la compañía americana.

Esta iniciativa ya comenzó en febrero, cuando Google cancelo Hangouts para usuarios de Workspace. Sin embargo, este cambio esperará un poco más. Tal y como ha apuntado el gran gigante Hangouts se podrá seguir utilizando hasta noviembre, y advertirán el cambio a los usuarios. Además, en un primer momento, solo se llevará a cabo en la versión móvil.

Para atraer la atención de los usuarios, Google está añadiendo a Chat nuevas características como posibilidad de hacer llamadas directas, hilos en línea en Spaces, compartir y ver múltiples imágenes. Por otro lado, la compañía comunica que aquellos que usan Hangouts deberán transferir sus conversaciones existentes a Chat, algo que no se hará de manera automática. Otra opción, es emplear el servicio Takeout para descargar una copia de seguridad.

Confusamente, Google Chat no es lo mismo que GChat (o Google Talk), que fue suspendido definitivamente a principios de este mes. La nueva herramienta presenta características similares a Hangouts, pero con mejores actualizaciones.

Temas

Google

 

L’Oréal unifica su estrategia europea de recopilación de datos con Qualifio EngageAnteriorSigueinte"Un gran país lleno de Orgullo", la campaña de Atresmedia que lucha por los derechos LGTBIQ+

Contenido patrocinado