Marketing y Publicidad

La tecnología, una herramienta para acercar a las personas en esta campaña de Google

Google invita a compartir el amor en esta oda publicitaria al poder de unión de la tecnología

De la mano de la activista, escritora y poeta afroamericana, Maya Angelou, Google reivindica el poder de la tecnología para conectar a las personas en su nueva campaña.

googleUna de las mayores ventajas que nos ha brindado la tecnología es acercarnos a nuestros seres queridos. La distancia ya no es una barrera para la comunicación entre familia y amigos que, mediante videollamadas, pueden sentirse más unidos a sus allegados.

Para celebrar esta conexión emocional, Google ha lanzado una campaña en la que, promociona su app de videollamadas, Google Duo, de la mano de la activista, escritora y poeta afroamericana Maya Angelou.

Recuperando un monólogo que la artista ofreció en un programa de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey y en el que habla del amor, la compañía muestra diversas escenas de familiares y amigos que comparten momentos especiales de la vida.

Un emotivo spot que muestra el lado más humano de la tecnología y, al mismo tiempo, reivindica el amor como la fuerza que mueve el mundo en un tiempo en el que la humanidad parece haberse olvidado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir