Publicidad

Google le busca las cosquillas a Apple anunciándose con la "hermana muda" de Siri

En el nuevo anuncio de su smartphone Nexus 4, Google se atreve a descargar toda la artillería con la que es sin duda el “niño bonito” del iPhone 5: el asistente de voz Siri.

El spot, de 60 segundos de duración y bautizado con el nombre de “Live in the now”, es todo un monográfico sobre el que pretende convertirse en el enemigo número uno del archipopular Siri: el asistente de búsquedas para internet móvil Google Now.

En “Live in the now” se muestran varias situaciones sacadas de la vida cotidiana que pretenden probar la eficacia de Google Now recopilando e interpretando datos. Y, aunque en ningún se menciona a Siri, a nadie se le escapa que Google pretende con este spot restar algo de protagonismo al omnipresente asistente de voz deApple.

Cuando Siri hizo su irrupción en el mercado en el año 2011, muchos temieron que pudiera hacer la competencia y en último término dejar en un segundo plano al buscador de Google.

Pese al indudable atractivo de Siri es improbable, por el momento, que el asistente de voz de Apple desbanque en un futuro próximo al buscador de Google. Lo que sí es cierto es que Siri tiene algo que a Google Now le falta, al menos por ahora: el componente emocional.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir