líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google nos recuerda que "la web es lo que cada uno hace de ella"

La campaña de Google «La web es lo que tú haces de ella», que fue lanzada por BBH Nueva York a comienzos de este año, trata de mantener el trabajoespecífico de cada país como algo culturalmente relevante. Hace unos meses, la marca los hizo con Soi Dogs, una mirada sobrecogedora al problema de los perros callejeros en Tailandia, que fue combatida con la ayuda de Google Chrome.

Por su parte, Google India ha introducido un spot en el que se cuenta la verdader historia sobre un artista indio especializado en pintura Tanjore, trabajos basados en unos paneles que son, frecuentemente, pintados y decorados con joyas. Algo que demuestra elintento de los artistas jóvenes de la India por crear una estética diferente.

El artista, G. Rajendran, utilizó el poder de la web para mostrar la pintura Tanjore y su negocio al mundo. Con una estética muy bella, el spot muestra el buscador de internet de Google o el click de un ratón y cuenta la historia utilizando en todo momento elementos del estilo Tanjore.

La crisis del sector periodístico deja cerca de 3.000 afectados en MadridAnteriorSigueinteWhatsApp y las redes sociales le ganan la batalla a los SMS en Nochebuena

Noticias recomendadas