Publicidad

Google Photos saca provecho de la mayor debilidad de Apple en este divertido spot

apple

Para los amantes de Apple uno de los múltiples motivos por los que eligen el iPhone por encima de cualquier otro smartphone reside en la magnífica calidad de sus fotografías. Esta circunstancia, sin embargo, da lugar en ocasiones a que los dispositivos de 16 GB se queden sin espacio de almacenamiento en poco tiempo.

El último vídeo publicitario de Google Photos trata precisamente de esta importante "pega" del iPhone. Si bien no alude directamente a la compañía de la manzana, el spot se asemeja a primera vista a las tomas de la icónica campaña "Fotografiado con un iPhone" e introduce una nueva funcionalidad de almacenamiento ilimitado para los usuarios.

El anuncio, de 35 segundos de duración, es protagonizado por algunos usuarios instantes previos a fotografiar acontecimientos relevantes para ellos. Una vez pulsan el botón para capturar la imagen, aparece una notificación que alerta de que el almacenamiento del smartphone está lleno, por lo que no pueden fotografiar el momento.

Así, Google se mofa de la propia debilidad de su gran competencia mientras brinda la solución a los usuarios, Google Photos. De acuerdo con Apple Insider, las imágenes y los vídeos se guardarán en la nube de Google comprimidos, aun sin perder su calidad original.

Podría ser, no obstante, que próximamente los usuarios no necesiten este almacenamiento adicional, puesto que diversas fuentes como dicho medio apuntan a que las nuevas colecciones del iPhone partirán de los 32 GB.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Ontwice

Podcast

Compartir