Marketing y Publicidad

Google celebra el Orgullo con un besucón anuncio que reivindica el amor

Google presenta su herramienta "kiss detection" en una campaña que celebra el amor con orgullo

Para presentar la nueva herramienta fotográfica de su teléfono Pixel, Google ha lanzado una campaña en la que reivindica y celebra el amor, el respeto y la igualdad días antes del Orgullo.

googleGoogle acaba de presentar una nueva herramienta de su teléfono Pixel, denominada "Kiss detection" a través de la que el smartphone saca una foto cuando detecta que dos personas están dándose un beso.

Y qué mejor manera de anunciárselo al mundo que celebrando el amor. Para ello ha lanzado una campaña en la que aparecen parejas LGBTQ+ besándose en distintos lugares y con la canción "Then He Kissed Me" de The Crystals como banda sonora.

Una acción que llega días antes de que se celebre el Día del Orgullo en todo el mundo y que no es la única iniciativa que la compañía ha puesto en marcha en estos días de reivindicación y celebración de la igualdad y los derechos de este colectivo.

Para conmemorar el 50 aniversario de las protestas de Stonewall en Nueva York, que marcaron la lucha por los derechos LGBTQ+, la compañía ha creado Stonewall Forever, una experiencia digital e interactiva a través de la que los usuarios pueden conocer los entresijos del movimiento por la igualdad, desde sus primeros años hasta la actualidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir